25 de mayo de 2020

VIDEOCONFERENCIA 1 DE JUNIO.

Os informo que el próximo lunes 1 de junio tendrá lugar una videoconferencia  con los alumnos a las 17.30h con el siguiente orden del día:


1. Saludo divertido
2. Lectura encadenada. Elige un libro, selecciona un fragmento de 3-4 líneas, iremos leyendo en orden y veremos qué historia formamos entre todos. 
3. Cálculo mental on line. ✨
4. Emocionario. 
Opción A: Si fuera un duende/hada que me gustaría hacer, qué poderes tendría
Opción B: Si me encontrase una lámpara mágica, con genio incluido, que tres deseos le pediría. 



La duración del encuentro será de 1h aproximadamente. Recordad las normas: apagar micrófono si no estoy participando y seguir indicaciones del tutor. 

El OBJETIVO de esta videotutoría con los alumnos es hacer seguimiento del trabajo realizado de algunas destrezas básicas (lectura/cálculo) junto con el acompañamiento personal. La participación en dicha videoconferencia es opcional y voluntaria. 

Recibirán el link de acceso 10 minutos antes a través del mail todas las familias, por lo que no es preciso confirmar asistencia, de esta forma sólo tienen que acceder ese día aquellos que tengan disponibilidad. 

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...