28 de marzo de 2020

DESDE MI BALCÓN #YOMEQUEDOENCASAAPLAUDIENDO

Hoy he salido dos veces al balcón, a las 18h y a las 20h.
En la primera nos hemos encontrado muchos  niños/as que aplaudiendo, cantando y saludando con globos. Esos aplausos iban por vosotros (todos los alumnos del Colegio SOPEÑA) por vuestro esfuerzo, por el ejemplo que nos dais cada día, por vuestra forma de ver las cosas y por las sonrisas que nos sacáis a los "mayores" cada día. Espero que hayáis escuchado los aplausos. 
A las 20h hemos vuelto a salir como cada día para agradecer con otro fuerte aplauso a todo el personal sanitario, médicos, enfermeros, conductores de ambulancia, limpiadoras, fontaneros, personal de administración de los diferentes hospitales donde día a día siguen luchando contra ese virus. Esos aplausos se alargan cada día cuando pasa un coche del ejército (UME), de la policía o de la guardia civil porque nos cuidan y velan porque todo esté bien. 
Ánimo porque de esta manera conseguiremos entre todos que pronto volvamos a vernos, abrazarnos y contarnos todas esas cosas que haremos muy pronto juntos. 


RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...