20 de marzo de 2020

ALUMNOS TRABAJANDO DESDE CASA.

 Orgulloso de mis alumnos que me envían fotos de sus trabajos, de ejercicios, rutinas deportivas, actividades, proyectos y tareas para estos días. 
 Me encanta y me hace mucha ilusión veros, os echo mucho de menos...cuando me despierto digo !HOLA, HOLA, BUENOS DÍAS.....!como si estuviera en clase...jejeje. 
Los alumnos siguen haciendo rutinas de pensamiento, esquemas, trabajos y siguen las metodologías de aula que conocemos y reforzamos como CSI, palabra-idea-frase o el semáforo. 
Me encanta ver cómo leen a sus hermanos/as pequeños y siguen haciendo rutinas de pensamiento y otras dinámicas como en clase. 



¡ENHORABUENA A TODOS!


RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...