22 de enero de 2019

DÍA ANIVERSARIO DOLORES SOPEÑA

Comenzamos la mañana con una Eucaristía de Acción de Gracias por la figura de nuestra Fundadora Dolores Sopeña y se hace entrega de los diplomas a los finalistas del Concurso de Sellos con motivo de la exposición que tendrá lugar en nuestro colegio del 25 de febrero al 1 de marzo. 

Felicidades y enhorabuena Greta y Celia por vuestro trabajo. Nos alegramos y felicitamos a nuestro compañero de 6º de Primaria Marco como finalista y obra seleccionada para convertir su dibujo en un sello. 

Después hemos realizado un taller de expresión artística donde hemos formado un puzzle-mural gigante con la imagen de Dolores Sopeña y que hemos colocado en el hall del colegio. 
También hemos tomado como referencia la obra de Andy Warhol y hemos coloreado en diferentes tonalidades a Dolores Sopeña para formar un divertido mural. 
 Ha sido un día de fiesta, sorpresas y diversión pero sobre todo de recuerdo y compartir con nuestros compañeros el recuerdo de nuestra Fundadora. 

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...