27 de abril de 2018

PASÍON POR LA LECTURA. LIBROS INÉDITOS E INCREIBLES.

Queremos agradecer a la Señorita Paloma, profesor de FPE que tras su entrevista sobre el Quijote que tiene en su familia desde hace muchas generaciones y que los alumnos han visto en el blog, algunos alumnos le pidieron que nos enseñase el ejemplar. 
 Hoy nos ha visitado y nos ha contado historias, anécdotas y curiosidades sobre el ejemplar y nos ha enseñado otros libros curiosos que tiene en su biblioteca particular, desde mini libros de oraciones, los cuatro evangelios, un libro de grafología...
 Pero los que más nos han gustado han sido los libros con páginas que se transforman y parecen que cobran vida. También nos ha enseñado un libro con sonidos del bosque, luces...
Muchas gracias Señorita Paloma por transmitirnos tu pasión por la lectura, por compartir con nosotros el maravilloso y mágico mundo que podemos descubrir en los libros. 
 Te tomamos la palabra y esperamos que vengas ha contarnos un cuento algún día y ser nuestra MADRINA en los Padrinos Lectores, ya que siempre somos nosotros los que leemos a los compañeros de 1º y 2º de Primaria. 
GRACIAS por tu tiempo y por compartir tus libros con nosotros.