12 de abril de 2018

AGRADECIMIENTO Y ACCIÓN DE GRACIAS. EUCARISTÍA CENTENARIO

Desde la familia Sopeña Badajoz queremos agradecer a Excmo. Sr. D. Celso Morga, arzobispo Archidiócesis de Mérida- Badajoz que ha presidido la Eucaristía Centenario Ida al Cielo de Dolores Sopeña en el #CentenarioDSopeña. De igual modo a D. Paco Maya y D. Pedro como concelebrantes.

Queremos agradecer a las Caetqusitas Sopeña, todas las familias, AMPA, alumnos, personal de centro, antiguos alumnos, compañeros, familiares,...en definitiva a toda la familia Sopeña que ha compartido hoy este homenaje a nuestra Fundadora en el centenario de su Ida al Cielo en la Catedral Metropolitana de San Juan Bautista de Badajoz.

Siempre recordaremos este día por el significado, compromiso, entrega y ejemplo de Dolores Sopeña que hoy sigue estando vivo en la ciudad de Badajoz y otros tantos lugares del mundo.
Nuestras palabras hoy son de ACCIÓN DE GRACIAS a Dios por la oportunidad de seguir el Testimonio de Dolores Sopeña a través de nuestro centro SOPEÑA BADAJOZ de la Fundación Sopeña.

SOMOS NOTICIA. CANAL EXTREMADURA RADIO.

  Canal Extremadura Radio nos ha entrevistado con motivo del proyecto de Semana Santa que hemos realizado para el Área de Mayores del Ayto. ...