10 de noviembre de 2016

PROYECTO PAISAJES: CIENCIAS SOCIALES

 Comenzamos un nuevo proyecto en 2º de Primaria, tras ver los diferentes tipos de paisajes, visionado en video de los mismos, diferencias y  similitudes...nos ponemos manos a la obra y desarrollamos habilidades de trabajo en equipo/cooperativo para realizar una maqueta del paisaje que hemos visto en clase. 
 Hemos comenzado por la realización de un diseño a modo de borrador en un folio entre todos. Nos hemos repartido las funciones de secretario, coordinador, portavoz y moderador y nos hemos puesto a trabajar en este proyecto. D. Servando nos ha facilitado los materiales, plastilina, papel de seda, cartulina, cartón, cuerda,...
 Así es como están el primer día de proyecto nuestros trabajos. D. Jose Carlos nos ayuda y nos enseña hacer algunos elementos del paisaje en plastilina por grupos. 
Estamos entusiasmados e ilusionados con este nuevo proyecto. Los portavoces de cada grupo se encargan de pedir materiales a otros portavoces de otros grupos o de plantear preguntas del grupo a D. Servando. El coordinador se está encargando de que todos participen y aporten sus ideas para el pasiaje. El moderador controla el nivel del ruido del grupo/clase. El secretario se encarga de tomar notas y gestionar los diseños. 

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...