17 de noviembre de 2016

EVALUAMOS NUESTROS PAISAJES

Los alumnos de 2º de Educ. Primaria han evaluado su trabajo cooperativo en la realización de la maqueta de sus paisajes. Han evaluado si han seguido las instrucciones del proyecto, si han respetado las opiniones de sus compañeros, si han aprendido, si se han divertido, si han cumplido sus roles...Seguidamente han expuesto sus trabajos delante de sus compañeros y también han evaluado el trabajo de otros grupos, valorando su presentación, si han cumplido con las instrucciones y la exposición. 
Ha sido una evaluación muy positiva, pues han aceptado las opiniones de sus compañeros y han tomado nota de cómo mejorar sus trabajos partiendo de las opiniones y valoraciones. Estoy muy contento porque han trabajado muy bien durante toda la unidad. Felicidades a todos por vuestra creatividad, imaginación y proceso de aprendizaje y de evaluación que habéis demostrado en este tema de los paisajes. 

SOMOS NOTICIA. CANAL EXTREMADURA RADIO.

  Canal Extremadura Radio nos ha entrevistado con motivo del proyecto de Semana Santa que hemos realizado para el Área de Mayores del Ayto. ...