5 de febrero de 2020

IMPULSANDO OPORTUNIDADES: PROYECTO SOLIDARIO

OBJETIVO


Equipar y adecuar los talleres de Refrigeración y Electrónica del Centro de Capacitación y Formación Sopeña en Guayaquil (Ecuador).
LUGAR  

Centro de Capacitación y Formación Sopeña en Guayaquil (Ecuador)
DESCRIPCIÓN  

El Centro Sopeña de Guayaquil cuenta con dos talleres de las áreas de Refrigeración y Electrónica que necesitan mejoras, tanto en equipamientos como en los contenidos a impartir, para incrementar la calidad de la formación.
Con las mejoras, que afectarían al menos a los 155 alumnos matriculados actualmente en cinco horarios, lograríamos ofrecer una capacitación acorde a las necesidades del mercado, según los indicadores que la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificación (SETEC) dio a conocer en la presentación de la agenda 2018-2021.
Esta Secretaría ha otorgado a la Fundación Dolores Sopeña la calificación para tres áreas: soldadura, sensores y electricidad básica y residencial. El objetivo es ir calificando gradualmente las demás áreas del Centro Sopeña Guayaquil.
Con este proyecto pretendemos mejorar la oferta de capacitación y  postular a la calificación de la SETEC en las otras áreas.

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...