23 de marzo de 2019

EXTREMACTIVATE EN SOPEÑA BADAJOZ


Le informamos que la próxima semana tendrá lugar la celebración del aprendizaje del Proyecto ExtremActivate, un proyecto de centro bianual y que en esta ocasión tendrá un marcado carácter científico, deportivo y saludable. 

A lo largo de la semana el alumnado asistirá a charlas de hábitos saludables, talleres científicos, experimentos, visitas guiadas, experiencias con deportistas autonómicos, ScapeRoom temáticos, cuentacuentos, rutas en bicicleta, exposiciones,...

Le invitamos a participar el miércoles 27 de marzo a la ruta en bici, patines y merienda organizada por el AMPA en  nuestro a partir de las 16.30h. 

De igual modo podrán visitar todas las exposiciones, murales, concursos, experimentos el jueves 28 en horario de 17h a 19h. 

Pueden seguir el evento por Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/328395221360952/. Le iremos informando a través de la agenda de sus hijos y otros medios y canales informativos del centro. 


RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...