22 de octubre de 2018

LOS SANTOS EN SOPEÑA BADAJOZ

El Colegio Sopeña Badajoz y el Ampa queremos invitaros otro año más a la celebración del Día de Todos los Santos en nuestro centro educativo.
Lo celebraremos el próximo día 30 de octubre, los alumnos a partir de las 10:00 horas estarán viendo como se realiza este típico plato de nuestra tierra y a las 10:30h las familias podrán acceder al colegio y disfrutar de unas ricas migas extremeñas y de los tradicionales casamientos, todo ello acompañado de café, colacao y dulces típicos extremeños que a modo de colaboración podéis aportar las familias entregándolos en portería ese mismo día a partir de las 09:00 horas.
Os recordamos que durante la convivencia, es jornada lectiva y los niños están bajo la custodia de los profesores. POR FAVOR ningún familiar puede ni sacar, ni acompañar al baño, ni a ningún otro sitio a los niños. Pues los profesores están organizados y perderían el control de ese alumno.

SOMOS NOTICIA. CANAL EXTREMADURA RADIO.

  Canal Extremadura Radio nos ha entrevistado con motivo del proyecto de Semana Santa que hemos realizado para el Área de Mayores del Ayto. ...