29 de noviembre de 2017

SILUETAS, ANIMALES, CREATIVIDAD, COOPERATIVO, IMAGINACIÓN...LOS ANIMALES VISTO POR LOS ALUMNOS DE SOPEÑA BADAJOZ

 Los alumnos de 3º de Primaria están trabajando al 100%...desde el área de Ciencias Naturales han realizado siluetas de la clasificación de los animales que estamos conociendo en este tema. 
Con la ayuda de sus padres han realizado fotos muy originales y creativas y ahora vuelve a ser el turno de ellos. Han clasificado en diferentes murales los animales que han traído a clase. 
 Un trabajo de reparto de tareas, funciones, clasificación...habilidades y destrezas que han desarrollado en una sesión divertida donde el juego forma parte de esta actividad 
 Finalmente con ayuda de todos hemos colocado los murales en el hall del centro para que pueda ser compartido el trabajo con nuestros compañeros y familias.
 La Señorita Beatriz y D. Servando están super-mega-ultra contentos con nuestro trabajo, la creatividad de las fotos y un comportamiento ejemplar a la hora de trabajar en equipo: disposición, formas, roles,...un trabajo de 10!
FELICIDADES y ENHORABUENA porque el trabajo es espectacular.

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...