14 de marzo de 2017

CONCURSO SPELLING BEE EN MADRID

Hoy quiero compartir la experiencia de una alumna de clase que ha participado en concurso AMCO Spelling Bee en Madrid, un concurso a nivel nacional donde participan niños/as de toda España. Lucía Lahuerta se clasificó de nuestro centro para su nivel y esta es su experiencia.Aunque no ha ganado nos ha contado que se lo ha pasado muy bien. 
Para prepararme el concurso la señorita Isabel me entregó una lista de 125 palabras que yo deletreaba con ayuda de papá, mamá y Emma. Mamá me bajó para practicar un juego¡Me pasaba todo el día deletreando!Yo me sentí muy feliz, fue una sorpresa ganar el premio en el cole y viajar a Madrid ¿estaba muy nerviosa!Mamá me hizo una foto y dije que el premio lo compartía con toda la familia. El sábado llegamos al teatro Goya donde había un montón de niños, me pusieron mi acreditación con mi nombre y el colegio y una señorita nos llevó a nuestros asientos del teatro. En el escenario había dos filas de sillas para los concursantes, la mesa del jurado, el presentados y la abeja Bee. El presentador con el micrófono nos iba diciendo la palabra que nos tocaba sacada por una mano inocente¡Me lo pasé genial!

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...