23 de marzo de 2017

ANIVERSARIO BEATIFICACIÓN DOLORES SOPEÑA

Hoy en nuestro colegio ha sido un día de celebración, ya que hoy 23 de Marzo hace 14 años de la Beatificación de nuestra Fundadora Dolores Rodríguez Sopeña.
Un día especial para nuestros alumnos que ha comenzado con una celebración de la palabra muy participativa, actividades que han tenido que verse reducidas por la previsión del tiempo y que ha finalizado con un teatro donde hemos visto la representación de Sanchijote de la Panza.

Nanda, nos ha contado el motivo de la Beatificación de nuestra fundadora, descubriendo así el milagro por el cuál Dolores Sopeña fue beatificada en el Vaticano por San Juan Pablo II. Nosotros hemos recordado los valores más representativos y significativos de nuestra Fundadora en una bonita celebración. 
Nosotros hemos elaborado un mural en colaboración con los compañeros de 1º y 3º de Primaria a través de una lluvia de ideas y dando forma con el nombre de Dolores Sopeña. 

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...