21 de septiembre de 2022

EN SOPEÑA SUMAMOS TODOS/AS.

 Los Centros de la Fundación Dolores Sopeña en España están comenzando un nuevo curso en el que, muchas personas nuevas o ya conocidas, nos sumamos a un proyecto que tiene como misión ofrecer posibilidades de crecer de formar integral, aprovechando oportunidades que antes no se nos dieron.

Además, casualmente el curso se desarrollará bajo el lema “Contigo, Sopeña es +” en alusión a que la institución, tal y como la concibió su fundadora, Dolores Sopeña, es una Casa Grande en la que cada persona, en su individualidad viene a aportar su esencia para sumar, para hacer más grande aún esa casa.

Estamos convencidos de que Sopeña es la suma de lo que somos cada uno de los que la integramos.

Somos una familia, la familia Sopeña, y en los Centros, cada una de las personas que formamos parte de ellos, somos necesarias en la labor de llevar adelante nuestra propuesta educativa, asentada en unos profundos valores.


¿Crees que tú también puedes enriquecer nuestra comunidad Sopeña?

Nosotros pensamos que sí. Por eso te invitamos a sumarte.

Entre todos, desde un lado y desde el otro, trabajaremos el objetivo de sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Esa es nuestra misión y nuestra identidad. Sumar cada uno desde nuestras circunstancias y desde nuestra individualidad para formar una gran familia.

Como dice Manu Escudero en la canción “Tú también sumas”, “cuento contigo, que aquí todos sumamos”.

¡Feliz Curso para todos!

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...