14 de diciembre de 2020

CAMPAÑA RECOGIDA ALIMENTOS SOPEÑA

Nuestro centro, como seña de identidad y cuyo valor de la SOLIDARIDAD forma parte de nuestro carisma y razón de ser dentro de la Fundación SOPEÑA, no queremos dejar pasar la oportunidad y compartir con aquellas personas que este año más que nunca a consecuencia del COVID no podrán disfrutar de estas fiestas navideñas.


Viene siendo tradición que en los festivales la entrada sea simbólica a través de un kilo de arroz, legumbres, productos de higiene…y este año al no poder realizarse queremos contribuir con el Comedor San Vicente Paúl y Cáritas de la Parroquia San Juan Macías con una recogida de alimentos solidaria en la puerta del colegio el próximo 22 de diciembre. Se realizará colocando varios carros en la puerta y que permanecerán a lo largo de toda la mañana para que puedan depositar sus donativos.

Somos conscientes de la compleja situación que estamos viviendo pero en palabras de nuestra Fundadora Dolores Sopeña hacemos nuestras hoy sus palabras “Él lo recompensa y lo devuelve con una sonrisa de amor”.

GRACIAS por adelantado por su aportación, colaboración y gesto solidario. 

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...