19 de junio de 2020

RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO A MIS ALUMNOS.

Hola a todos,

Quiero dedicar estas líneas a vuestro esfuerzo, dedicación, trabajo, valor, entrega, capacidad de superación...en este tiempo (tercer trimestre) que ha sido a distancia pero que en sentimiento hemos estado más unidos que nunca por videoconferencias, correos electrónicos, actividades interactivas...aunque no ha sido igual.

Habéis sido un ejemplo por vuestra actitud, capacidad de adaptación en este tiempo que hemos estado confinados. Habéis demostrado que a pesar de haber sido los primeros en quedaros en casa y casi los últimos en salir siempre habéis tenido una sonrisa, disfrutado de momentos para el recuerdo compartidos en familia, juegos, retos y manualidades. Nos habéis enseñado y dado una lección muy valiosa por vuestra forma de ver las cosas.


Quiero agradeceros vuestro compromiso, vuestras miradas cómplices a través del MEET, sonrisas y carcajadas en los retos realizados, proyectos y participación en el día del centro on line...Gracias por enviar además de las propuestas semanales mensajes en los correos preguntando por cómo estaba o por mi familia (gestos y detalles que os hacen más grandes)

Recordad siempre este momento desde el crecimiento personal y el aprendizaje. Posiblemente estudiéis el COVD19 en los libros de texto cuando estéis en ESO o Bachillerato y podréis añadir vuestras vivencias y cómo os habéis sentido.

Sois unos campeones y es por ello mi reconocimiento público a todos vosotros, alumnos de 2º de Primaria del Colegio Sopeña de Badajoz.

Tenéis un orla y diploma de recuerdo por este trimestre y final de curso tan atípico que espero os haya gustado y guardéis con mucho cariño.

Feliz final de curso 19-20. Os echo mucho de menos y os quiero con locura.


Fdo. D. Servando. Tutor de 2º EP. 

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...