15 de noviembre de 2018

DETECTIVES SOPEÑA: MISIÓN SECRETA

 Hoy nos hemos convertido en detectives secretos con una misión: descubrir todas las pistas escondidas por nuestro colegio y resolverlas. Para ello hemos tenido una gran ayuda, nuestros grupos de referencia de clase, compañeros que nos ayudan a resolver las pistas. 
 Hemos tenidos retos muy complicados como formar un cuadrado con nuestro cuerpo, encontrar pistas escondidas, descubrir lugares secretos como la biblioteca o la sala de audiovisuales...donde hemos resuelto problemas, operaciones, acertijos...como repaso al tema tres para el examen de mañana. 
 Nos hemos divertido y repasado todo lo aprendido mediante un divertido juego preparado por la Señorita Teresa quién ha elaborado este divertido juego de pistas con preguntas de lengua, matemáticas y ciencias. Hemos reforzado nuestras inteligencias múltiples en este juego y además hemos trabajado y desempeñado habilidades de trabajo en equipo/cooperativo. 
Nos ha encantado convertirnos en detectives y descifrar todos los enigmas.



RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...