8 de mayo de 2018

EXPERIENCIA ÁLVARO GASPAR EN AMCO SPELLING BEE


Hola D. Servando
He disfrutado mucho la experiencia de haber ido al concurso, estaba muy tranquilo, sin nervios, etc.
El sábado por la mañana fuimos al teatro, que está al lado de un circuito de karts. Había muchos niños, de muchas edades y mucho de ellos hablaban inglés con sus papás y profesores.
Nos dieron una acreditación y nos fuimos solos dentro del teatro, nos sentaron delante para no ver a los papás. Estuvimos bailando con la abeja, que era muy divertida.
Había niños de muchas ciudades y el presentador dijo muchas ciudades y pregunto si había algún niño de otra ciudad y yo le dije de Badajoz y como era americano y no me entendía tuve que deletrear Badajoz.
Después nos subieron por cursos, a mí me tocó el segundo grupo, los niños de tercero y cuarto. Había 26 niños y a mí me tocó el último. Ahora si estaba nervioso.
Esos nervios se fueron con la primera palabra, guess, no la falle y pasamos a la siguiente ronda y así hasta la cuarta donde nos preguntaban palabras cualquiera de tercero y cuarto. Aquí todos lo pasamos muy mal. Pues había palabras muy difíciles y que no habíamos estudiado. Además ser el último es malo pues ves como fallan tus compañeros y eso me pone más nervioso. Mi palabra era SUDDENLY, no la voy a olvidar. Lo pase muy mal pues no la conocía y se me olvido decir la palabra antes de deletrear y sonó la campana, eliminado.
Pero como te he dicho lo he pasado muy bien, disfrutando el momento y mis padres que se portaron muy bien ayudándome en todo.
Voy a intentar volver a ir el año que viene y me gustaría que los demás también viviesen esta experiencia.
Un saludo y un abrazo
Firmado: Álvaro Gaspar Vargas
Puedes ver el video y post completo en el BLOG SOPEÑA: http://blog.sopenabadajoz.org/

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...