8 de mayo de 2018

CAMPAÑA ACOGIMIENTO FAMILIAR. CRUZ ROJA EXTREMADURA

La Junta de Extremadura en colaboración con Cruz Roja Española en Extremadura, lanzan una campaña de sensibilización para difundir y fomentar el Acogimiento Familiar.
El Acogimiento Familiar es una medida del Sistema de Protección a la Infancia por la cual una familia acoge temporalmente en su casa a un niño o una niña. Éstos no pueden permanecer con su familia de origen, ya que se encuentran en una situación de riesgo o desamparo, que entorpece su adecuado desarrollo y/o imposibilita su seguridad.
Por este motivo pretendemos difundir la existencia de esta alternativa de Cruz Roja , buscando que esta medida sea socialmente más conocida y las familias o personas adultas que puedan estar interesadas cuenten con la información completa sobre el proceso y características del Acogimiento.
Queremos colaborar a difundir esta iniciativa de Cruz Roja Extremadura. Adjuntamos el enlace de la página de donde pueden encontrar toda la información y material de la campaña “Tu hogar al alcance de su mano”.

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...