7 de febrero de 2017

SANCHIJOTE DE LA PANZA. FESTIVAL TEATRO EN FAMILIA

Es el momento de la puesta en escena de  Sapatraka Compañía Clown, con su cuentacuentos sobre las andanzas de Valiente Sanchijote de la Panza. 

Un espectáculo educativo seleccionado en esta ocasión para acompañar nuestro proyecto de centro sobre la figura de D. Quijote de la Mancha, que se está desarrollando desde el curso pasado en las distintas etapas y materias.
Este fin de semana será bastante especial, ya que a la Compañía Sapatraka Sapatraka Compañía Clown, también les acompañarán la Asociación Las Sin Carpa. Lassincarpa
Una asociación que nació en el año 2006 desde el Teatro Social Clown con la misión de contribuir al desarrollo personal y la transformación social, a través de la formación, el arte, la cultura y el humor. Incidiendo preferentemente en ONGs, asociaciones e instituciones que promueven el desarrollo comunitario, tanto de España como otros países Latinoamericanos.

SOMOS NOTICIA. CANAL EXTREMADURA RADIO.

  Canal Extremadura Radio nos ha entrevistado con motivo del proyecto de Semana Santa que hemos realizado para el Área de Mayores del Ayto. ...