9 de octubre de 2015

1,2,3...RESPONDA OTRA VEZ

Estimadas familias,

Comenzamos el plan de mejora como todos los años, en esta ocasión queremos potenciar la implicación de la familia y para ello hemos creado un divertido juego/actividad para realizar en casa.

La tarea consiste en que de forma quincenal consulten la pestaña del blog 1,2,3 RESPONDA OTRA VEZ (se recordará a través de la agenda)

En esta pestaña se irán subiendo preguntas relacionadas con el temario, preguntas de interés relacionadas con festividades, celebraciones...cuya finalidad es despertar el interés del alumnado y conocer datos curiosos, hechos históricos,...

Esperamos poder contar con su apoyo e implicación. El resultado de la tarea en ocasiones será la entrega de una ficha o simplemente que quede recogida la respuesta en la libreta de clase.

A lo largo de la siguiente semana, los alumnos contarán a sus compañeros lo que han investigado con la ayuda de sus padres, abuelos, hermanos mayores...Esto facilitará la expresión oral, hablar en público, trabajar la presentación y exposición de trabajos...

Muchas gracias por adelantado por su colaboración. Quedo a sus disposición para resolver cualquier duda sobre la aplicación de esta actividad.