16 de septiembre de 2015

NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES

El próximo 25 de septiembre a partir de las 18 horas, se celebrará la noche europea de los investigadores en el campus universitario de Badajoz, donde se ofrecerán más de doscientas actividades científico-lúdicas vinculadas con las diferentes áreas del conocimiento.

Entre las diversas experiencias preparadas, quienes acudan hasta alguno de los lugares de encuentro previstos podrán participar de diversos talleres donde extraer su ADN, conocer las estrategias que utilizan las abejas para la recolección, crear objetos en 3D o conocer los robots diseñados por científicos extremeños, por ejemplo.
Además, más allá de los talleres prácticos, los diferentes espacios universitarios serán el escenario de juegos, visitas a los laboratorios, exposiciones y charlas divulgativas. «Se trata de una ocasión excelente para disfrutar en familia o con los amigos de la ciencia y la tecnología, gracias a un amplio y entretenido programa de divulgación científica» 
¿TE LO VAS A PERDER?

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...