El grupo de 1º de Primaria continúa descubriendo el mundo de las horas y lo hace de forma lúdica, divertida y desarrollando habilidades del trabajo cooperativo. Hoy han realizado una dinámica llamada folio giratorio donde han completado relojes sin agujas y posteriormente se han dictado horas en punto o y media. Por último, han representado un gran reloj con su cuerpo para que les ayude a desarrollar la inteligencia visual-espacial, inter-intrapersonal, lógico-matemática, lingüística y cinestésica, siendo ellos las propias agujas de un reloj que ha cobrado vida...
Páginas
- Página principal
- RECURSOS INTELIGENCIA LÓGICO-MATEMÁTICAS
- RECURSOS INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
- ORIENTACIONES A PADRES
- FILMOGRAFÍA EDUCATIVA
- GUÍAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA
- COSAS DE NIÑOS
- CRITERIOS CALIFICACIÓN
- JUEGOS
- ESCUELA DE APRENDIZAJE
- REFUERZO EDUCATIVO
- EVALUACIÓN LOMCE
- PROYECTO EXTREMADURA
RITMOS DE SIEMPRE
Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...
-
La semana que viene realizaremos un mural en religión sobre la creación y todo lo que hemos visto en este tema sobre lo que ha creado Dios, ...
-
¿Recuerdas estas dos fichas de ByDiana y DidactAlegro? Las hicimos en clase para aprender los diferentes sistemas del cuerpo humano. ...
-
Estamos aprendiendo a trabaja con presión de tiempo, eso no quiere decir que nos aplaste un reloj gigante, sino que trabajamos en tiempo y ...