12 de abril de 2018

AGRADECIMIENTO Y ACCIÓN DE GRACIAS. EUCARISTÍA CENTENARIO

Desde la familia Sopeña Badajoz queremos agradecer a Excmo. Sr. D. Celso Morga, arzobispo Archidiócesis de Mérida- Badajoz que ha presidido la Eucaristía Centenario Ida al Cielo de Dolores Sopeña en el #CentenarioDSopeña. De igual modo a D. Paco Maya y D. Pedro como concelebrantes.

Queremos agradecer a las Caetqusitas Sopeña, todas las familias, AMPA, alumnos, personal de centro, antiguos alumnos, compañeros, familiares,...en definitiva a toda la familia Sopeña que ha compartido hoy este homenaje a nuestra Fundadora en el centenario de su Ida al Cielo en la Catedral Metropolitana de San Juan Bautista de Badajoz.

Siempre recordaremos este día por el significado, compromiso, entrega y ejemplo de Dolores Sopeña que hoy sigue estando vivo en la ciudad de Badajoz y otros tantos lugares del mundo.
Nuestras palabras hoy son de ACCIÓN DE GRACIAS a Dios por la oportunidad de seguir el Testimonio de Dolores Sopeña a través de nuestro centro SOPEÑA BADAJOZ de la Fundación Sopeña.

RITMOS DE SIEMPRE

  Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...