VISITAMOS ALBURQUERQUE.
La noche antes sin dormir, nervios, ganas, ilusión...todo esto para volver a vivir una excursión y una experiencia inolvidable.
Llegamos al pueblo y nos recibió Lourdes, una campesina de la villa que nos llevó hasta la casa de la Cultura para ver un video sobre la edad medieval.
Allí construimos y diseñamos nuestro escudo y espada de la Edad Media, además degustamos unas galletas artesanas del pueblo, que estaban riquísimas. Elaboramos nuestro salvaconducto para poder acceder al castillo que nos sellaron más adelante.
Nos encontramos con D. Alfonso en una de las puertas del pueblo, quien se presentó como el Señor del Castillo, iba con dos guardias del castillo que nos escoltaron por las calles del pueblo hasta el pozo y la plaza de armas.
Por el camino nos encontramos con una lavandera, un mendigo y unos frailes en la Iglesia. Una vez en el castillo conocimos a la Princesa Irene, en el foso del castillo vimos una justa entre dos caballeros y hasta se llevaron a las mazmorras a la Señorita Carmen...Por último asistimos a la boda de Irene y el caballero vencedor de la justa.
D. Alfonso, nos acompañó al parque infantil donde comimos y jugamos hasta la vuelta al colegio.
Nos lo hemos pasado genial y estamos deseando volver a hacer otra excursión muy pronto.
Agradecemos a todo el equipo de Alburquerque Eventos su trato, cercanía, profesionalidad y atención recibida durante todo el día.