Páginas
- Página principal
- RECURSOS INTELIGENCIA LÓGICO-MATEMÁTICAS
- RECURSOS INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
- ORIENTACIONES A PADRES
- FILMOGRAFÍA EDUCATIVA
- GUÍAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA
- COSAS DE NIÑOS
- CRITERIOS CALIFICACIÓN
- JUEGOS
- ESCUELA DE APRENDIZAJE
- REFUERZO EDUCATIVO
- EVALUACIÓN LOMCE
- PROYECTO EXTREMADURA
16 de septiembre de 2015
LIBROS Y MATERIAL
Los libros revisados ya pueden ponerles el nombre del alumno (por fuera, ya que les facilitará su identificación) y forrarlos si quieren.
Los libros que no son, está especificado en la agenda del alumno, ruego realicen la gestión de cambio correspondiente; ante cualquier duda, revise la lista de material de la web o póngase en contacto conmigo.
Los libros se quedarán en el aula, en el pupitre del alumno para su uso diario. En el momento que lo requieran serán llevados en la mochila para realizar las actividades de ese día.
En la mochila sólo es necesario de momento una libreta (la que está empezada), estuche, agenda, cartilla de lectura I y la merienda de cada día.
Pueden seguir enviado los libros para revisión durante esta semana y terminar de entregar el material.
Los rotuladores, tijeras, pegamento, pinceles, cuadernos de papel de seda y cartulinas, folios se quedan en la clase para compartir.
Gracias.
RITMOS DE SIEMPRE
Hoy hemos descubierto en el nuevo tema una divertida coreografía con las manos y partes del cuerpo gracias a ejemplos como Mayumaná o Los ...
-
La semana que viene realizaremos un mural en religión sobre la creación y todo lo que hemos visto en este tema sobre lo que ha creado Dios, ...
-
¿Recuerdas estas dos fichas de ByDiana y DidactAlegro? Las hicimos en clase para aprender los diferentes sistemas del cuerpo humano. ...
-
Estamos aprendiendo a trabaja con presión de tiempo, eso no quiere decir que nos aplaste un reloj gigante, sino que trabajamos en tiempo y ...